Nuestra labor va dirigida a todos aquellos clientes que; preocupados por los niveles de inseguridad que afectan las urbes hoy día, se ven en la necesidad de complementar sus negocios, establecimientos o sus domicilios con videovigilancia.

 
En el infortuinio caso de un asalto o incidente a su negocio, el video es evidencia ineludible ante un juez. Todos los criminales primero analizan el terreno antes de atacar , si Usted tiene videovigilancia entonces esta mucho menos expuesto a ser asaltado en comparación con establecimientos no protegidos..
 




Está comprobado que los actos delictivos, tanto perpetrados por gente externa como interna a la Compañía o establecimiento, se ven altamente minimizados cuando detectan que hay un sistema de monitoreo que los está vigilando.
  1
 

De igual forma los clientes de nuestros clientes, se sienten con la confianza de desplazarse y acudir a las instalaciones monitoreadas, pues los sistemas de video vigilancia les dan mayor tranquilidad de que hay un registro permanente de lo que está sucediendo.

 
   

vasior ® Derechos Reservados 2010